Los thrashers californianos SLAYER han titulado "World Painted Blood" su próxima obra, que saldrá el 7 de julio a través de American Recordings/Columbia Records. El material está siendo producido por Greg Fidelman, quien también se encargará de la mezcla, y un tema dará título al álbum.
El primer single del álbum 'Psychopathy Red' fue editado en vinilo de 7" el pasado 18 de abril, dentro del día de la tienda de discos. El vinilo rojo sangre "Psychopathy Red" viene dentro de una presentación especial que será un envoltorio de evidencias de una escena del crimen rusa, ya que el tema fue inspirado en el asesino en serie de ese país Andrei Chikatilo, conocido como el estrangulador de Rostov y que confesó haber matado brutalmente a 56 niños. El tema fue grabado el pasado octubre en Los Ángeles. Es una edición limitada de 5.000 unidades distribuidas a nivel mundial pero sólo en tiendas independientes y especializadas en metal. Para saber las tiendas donde podría estar disponible consultad www.recordstoreday.com.
Antes de la salida del disco, SLAYER formarán equipo con MEGADETH para la gira Canadian Carnage junto a MACHINE HEAD y SUICIDE SILENCE como teloneros.
SLAYER también compartirán la cabecera con MARYLIN MANSON en la gira de cinco semanas Rockstar Energy Mayhem Festival, que comienza el diez de julio en Sacramento, California.
Estos son algunos de los comentarios del guitarrista Kerry King sobre el nuevo material:
Sobre el sonido del disco:
Kerry: "Creo que 'Christ Illusion' (2006) y 'God Hates Us All' (2001) fueron comparados a discos rápidos como 'Reign In Blood' (1986), pero este creo que está más cerca de 'Seasons In The Abyss' (1990). 'Seasons' tenía un poco de todo en lo que se refiere a SLAYER, y creo que este nuevo disco va a ser así, va a tener de todo, mucho más que cualquier otro LP que hayamos grabado después de 'Seasons'. Imagino que la gente lo comparará con ese."
Sobre porque no incluirán en el disco todos los temas que tienen preparados, concretamente 13:
Kerry: "Estoy muy alejado de esa forma de pensar que fue tan popular en los 90 cuando todo el mundo metía en los CD's todo el material que cupiera. Es una pérdida de tiempo y de ideas, la mayoría de la gente que ha hecho eso solo han conseguido dos o tres temas buenos, el resto era relleno. Mis discos favoritos no pasan de diez temas y son sensacionales, así que he decidido volver a como percibía los discos cuando era solo un fan."
0 comentarios:
Publicar un comentario