domingo, 14 de junio de 2009

CHILDREN OF BODOM de nuevo en los escenarios.



La banda finlandesa retoma sus conciertos con un Alexi Laiho casi recuperado de su accidente.


El bajista de CHILDREN OF BODOM Henkka Seppälä, ha realizado el siguiente resumen de las últimas semanas de la banda:

“El concierto de Nueva York fue un desastre. Es algo a lo que siempre hemos tenido miedo. Y durante las dos últimas semanas de la “No Fear Tour” sentíamos realmente miedo durante todos los conciertos, no sabíamos si las costillas y los hombros de Alexi aguantarían el set.

En los últimos acordes de “Hellhounds On My Trail” vi una guitarra volando sobre la batería de Jaska. Alexi la había tirado. Yo además, ya sabía lo que había sido, por lo que de vuelta al escenario, le ví a él y al equipo decir que no podía seguir. Es un sentimiento horrible cuando tienes a miles de fans en Nueva York esperando por la próxima canción. No pudimos hacer nada… Esto es una droga.

Dos semanas de descanso y ensayamos de nuevo, parece mejor. El hombro está completamente curado, pero una costilla rota le continúa doliendo cuando canta. El primer concierto desde el “desastre de NY” fue el 30 de mayo en Gelsenkirchen, en Alemania, en el “Rock Hard Festival”. Antes del concierto estábamos ansiosos de que todo saliese bien. Durante el concierto ví que lo iba a conseguir, aún sin ser capaz de moverse normalmente, pero al mirar a la cara de Alexi, ví que era totalmente diferente que durante los últimos conciertos de la gira. Hicimos el concierto y el público alemán respondió bien, como siempre en el “Rock Hard”. ¡Gracias a todos los que estuvieron allí! La semana que viene iremos a Pohjanmaa, Seinäjoki, donde queda Provinssirock. Mirando hacia delante, finlandesas locas y bebidas y noches casi sin noche”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

FOTOLOG

FOTOLOG